¿Qué desea saber sobre la enfermedad de Alzheimer?

que-es-la-enfermedad-de-alzheimer placas-y-neuronas j0438747 imagesCANKYWLC

La enfermedad de Alzheimer es una forma progresiva de demencia que interfiere con el comportamiento, la memoria y el pensamiento. La demencia es un término más amplio para la pérdida de memoria y déficits cognitivos que interfieren con las actividades diarias de la vida.

La mayoría de los individuos con la enfermedad son diagnosticados después de los 65 años, pero es posible que se les diagnostique temprano, lo que se conoce como inicio temprano de Alzheimer. De acuerdo con la Asociación del Alzheimer, la enfermedad de Alzheimer representa el 50 a 80 por ciento de los casos de demencia ( Asociación de Alzheimer ).

Causas y factores de riesgo para el Alzheimer

Si bien no ha habido una sola causa identificada para la enfermedad de Alzheimer, se han identificado algunos factores de riesgo. Tener uno o más factores de riesgo no significa necesariamente que usted tendrá la enfermedad, hable con su médico acerca de sus riesgos de desarrollar la condición.

Tres de los principales factores de riesgo para la enfermedad de Alzheimer se describen a continuación:

  • Edad: El factor de riesgo más importante es la edad. La mayoría de las personas que tienen esta condición son 65 años de edad o más.
  • Antecedentes familiares: Los individuos con un familiar cercano que padezca esta afección son más propensos a desarrollar la enfermedad que aquellos que no lo hacen. Los científicos creen que tanto la genética como los factores ambientales juegan un papel en este fenómeno.
  • Genética: ciertos genes llamados genes de riesgo y genes deterministas se han relacionado con el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer

2 4-alzheimer-espanol 400px-TANGLES_HIGH-es 1263_03_102549

Los síntomas de la enfermedad de Alzheimer

Aunque todo el mundo tiene episodios de falta de memoria, las personas con ciertos comportamientos de visualización en curso de Alzheimer que alteran y afectan el funcionamiento diario.

Los síntomas pueden incluir:

  • pérdida de la memoria que afecta a las actividades de la vida diaria, tales como acudir a las citas o recordar direcciones recién aprendidas
  • dificultades con la resolución de problemas
  • desorientación de tiempo o lugar
  • problemas con las tareas familiares, como el uso de un horno de microondas
  • dificultades en el habla y escritura
  • pobre o disminuido juicio
  • disminución de aseo o higiene personal
  • el aislamiento, el retiro de los amigos, la familia y la comunidad
  • el estado de ánimo y cambios de personalidad

El diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer

La única manera definitiva para diagnosticar a una persona con la enfermedad de Alzheimer está sobre la autopsia, al observar el tejido cerebral, pero hay pruebas de que un médico puede hacer para descartar otras condiciones y diagnosticar la demencia.

El médico tomará una historia clínica, incluyendo cualquier enfermedad de los miembros de la familia, los medicamentos que ha tomado y está tomando actualmente, y cualquier enfermedad que tuvo anteriormente. También se plantearon preguntas sobre la dieta y el consumo de alcohol.

Un examen físico se realiza normalmente, incluyendo una comprobación de la presión arterial, y se toma la temperatura del paciente, junto con el pulso. Si es necesario, su médico podría pedir de orina o de sangre, pero no necesariamente.

Un examen neurológico se realiza para descartar cualquier otros diagnósticos posibles. Los reflejos, el tono muscular, el habla y la sensación son probadas. Esto es para verificar si hay enfermedades como el Parkinson o un derrame cerebral. A veces, estudios de imágenes cerebrales, como la resonancia magnética (MRI), se llevan a cabo.

Pruebas del estado mental se hacen, incluyendo preguntando al paciente qué día y año es, que el Presidente es, al recordar una lista corta de palabras, y así sucesivamente. Esto ayuda a determinar la orientación y la memoria a corto y largo plazo para colocar y tiempo.

imagesCA0VW7PG Buena compañía articlemain_13 alzheimermariskitopescado

Tratamiento de la enfermedad de Alzheimer

No existe cura para la enfermedad de Alzheimer, pero existen medicamentos y modificaciones de comportamiento que pueden ayudar a aliviar los síntomas. Antes de salir a algún medicamento, lo mejor es que hable con su profesional de la salud para ver qué plan de tratamiento es mejor para usted, ya que cada paciente es diferente.

Para principios de moderada etapa Alzheimer, se utilizan comúnmente medicamentos como donepezil (Aricept), o la rivastigmina (Exelon). Éstos mantienen altos niveles del neurotransmisor acetilcolina en el cerebro, para ayudar con la memoria.

Moderada a severa enfermedad de Alzheimer es tratado médicamente con memantina (Namenda) o el donepezil anterior, lo que ayuda a glutamato moderado y ralentiza la progresión de los síntomas en algunas personas.

La vitamina E se ha sugerido para ayudar a las personas con la enfermedad de Alzheimer, pero sólo se deben tomar bajo la supervisión de un profesional de la salud, ya que puede interferir con los medicamentos comunes adoptadas para la enfermedad.

Los antidepresivos, ansiolíticos y antipsicóticos también se han utilizado en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer para aliviar estados de ánimo depresivos, agitación, agresión, agitación y alucinaciones.

Los tratamientos no farmacológicos implican la reorientación de la atención del paciente a la tarea en cuestión, evitando la confrontación, lo que garantiza un ambiente tranquilo y tranquilizador, y la construcción en el tiempo de descanso cada día.

Antes de decidir sobre un tratamiento, lo mejor es revisar completamente sus opciones y hable con su médico acerca de las opciones disponibles para usted y cuando usted puede optar por cambiar el curso del tratamiento.

Quiero saber los hechos sobre la enfermedad de Alzheimer

woman with alzheimer's symptoms

Los síntomas del Alzheimer más común

La enfermedad de Alzheimer a menudo es difícil de identificar. Al ver estos signos externos comunes puede ayudar a un diagnóstico.

man with progressing alzheimer's

Signos de avance de la enfermedad de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer a menudo ocurre en tres etapas. Cada uno de ellos está marcado por dos síntomas nuevos e intensificadores.

man playing a crossword puzzle

¿Cómo puedo prevenir la enfermedad de Alzheimer?

No hay manera segura de prevenir la enfermedad de Alzheimer. Pero usted puede tomar estos pasos simples para reducir el riesgo y manejar los síntomas de Alzheimer.

elderly couple

¿Estoy en riesgo de enfermedad de Alzheimer?

Saber qué condiciones y factores están asociados con la enfermedad de Alzheimer le ayudará a entender su riesgo de contraer la enfermedad.

woman with dementia

¿Cuál es la diferencia entre la demencia y la enfermedad de Alzheimer?

La demencia puede ser causada por una variedad de condiciones, incluso depresión o trauma. Si usted sospecha que la enfermedad de Alzheimer, usted debe saber de estas diferencias.

woman and man sitting on a dock

10 Los primeros signos de demencia

La pérdida de memoria no es necesariamente la demencia. Ni es apatía. Pero si su ser querido está mostrando estos síntomas, pueden estar en las primeras etapas de la demencia.

Yo quiero aprender sobre posibles tratamientos

woman speaking with her doctor

¿Cómo se diagnostica la enfermedad de Alzheimer?

El tratamiento comienza con un diagnóstico adecuado. Un médico experimentado AD tomar estas medidas para determinar si usted tiene AD.

brain MRI image

Conseguir una mirada a la enfermedad de Alzheimer

Las pruebas para detectar la enfermedad de Alzheimer no es una ciencia exacta, pero estos procedimientos pueden diagnosticar AD o para descartar otras condiciones.

doctor writing a prescription

¿Qué medicamentos tratan el TDA?

El Alzheimer es complejo, y el tratamiento es diferente de persona a persona. Su médico podría sugerir uno de estos medicamentos.

pills coming out of a bottle

Tratamiento de los síntomas de Alzheimer

Los síntomas de Alzheimer pueden ser tratados con ciertos medicamentos no hayan sido creados por la enfermedad, como los antidepresivos, pastillas para dormir, y los antipsicóticos.

ginkgo biloba pills

Puede Ginkgo Biloba Tratar la enfermedad de Alzheimer?

Gingko biloba es uno de los tratamientos alternativos más investigados para la EA y la demencia. Pero, ¿realmente funciona?

Quiero ayudar a alguien con la enfermedad de Alzheimer

lung health illustration

¿Cuáles son las complicaciones de la AD?

De la desnutrición a la neumonía y huesos rotos, la enfermedad de Alzheimer puede causar una serie de problemas relacionados que pueden requerir atención.

exterior of a house at dusk

Consejos para reducir Sundowning

Sundowning ocurre cuando una persona que sufre demencia experimenta confusión y agitación al final del día. La reducción de este comportamiento beneficia a los pacientes y los cuidadores.

alzheimer's patient and her caretaker

5 fases de la demencia

La demencia progresa con mayor frecuencia a través de cinco etapas que miden la orientación, el juicio, y otros factores.

two people holding hands

La Guía del Cuidador de Alzheimer

Alzheimer también es difícil para los cuidadores. Si usted está ayudando a un paciente con AD, asegúrese de entender la enfermedad y tomar tiempo para sí mismo, también.

Quiero ser una parte de la Comunidad AD

best videos badge

Videos del Mejor Alzheimer

Esta colección de vídeos retrata los cuentos inspiradores de las familias de todos los días que asumen el reto de la enfermedad de Alzheimer.

bets blogs badge

Lo mejor de la Web: Blogs de Alzheimer

Estos cuidadores, familiares y el personal médico están compartiendo sus historias para que el mundo oiga.

alzheimer's tattoos

Tatuajes de Alzheimer

Si usted ha hecho su declaración de apoyo de una parte de su cuerpo, háganoslo saber. Estamos recogiendo los mejores tatuajes de apoyo AD.

Deja un comentario